jueves, 18 de agosto de 2016

El ángelito de la alegria

Todos tenemos el poder de causar un impacto positivo en otras personas,  pero de vez en cuando aparecen en nuestras vidas personas que causan un impacto positivo y energico en nosotros, este es el caso del Angelito de la alegría.

Me tomo solo unos minutos darme cuenta que este pequeño tenia ese precioso y unico don de contagiar su increible energía y provocar alegría en los corazones de las personas, es difícil seguirle el paso a sus ocurrencias y imposible no sonreír con ellas.
Su nombre en definitiva es el mas acertado, es un ángel que ilumina nuestros días, en su espalda lleva alas de esperanza, sus ojos irradean alegría, su sonrisa refleja fortaleza y su energía tiene el poder de levantarnos de golpe.

Me gusta pensar que los pequeños como el son nuestro futuro y que su alegría se expandirá en el alma de muchas otras personas, el mundo necesita mas ángeles de alegría y menos personas negativas, les digo que cada uno de estos luchadores ha dejado un mensaje plasmado con tinta imborrable en mi corazón, mi espíritu se llena de luz en cada momento con ellos y te aseguro que si los conoces, sentirás lo mismo.

"Todos tenemos nuestras propias batallas y somos nosotros quienes elegimos como enfrentarlas, no conozco una mejor forma de hacerlo que con alegría y actitud positiva."

No hay comentarios:

Publicar un comentario