domingo, 13 de diciembre de 2015

Resiliencia

Soy de los que piensan que debemos ver el lado positivo de cada situación sin importar que tan difícil pueda ser, por eso creo que resiliencia es la palabra perfecta para definir a esta gran guerrera de la vida. Cuando tuve la oportunidad de verla por primera vez simplemente no pude contener mi sonrisa y es que cuando tu alma se alegra, tu rostro sonríe.
Su batalla es muy grande pero sus ganas de vivir son mas grandes todavía, a pesar de haber visto muchas cosas y situaciones increíbles, me sigo sorprendiendo en cada encuentro con estos ángeles en la tierra y es que cada uno de ellos tiene algo que los hace especiales y para mi, eso es mágico.
Su gran sonrisa siempre ilumina su camino en el lugar donde se encuentra, es casi imposible no contagiarse de su alegría. Muchas veces me pregunto ¿Que tan grandes son mis problemas? y siempre que recuerdo las batallas de estos grandes guerreros me doy cuenta que en verdad no son problemas, solo son tropiezos de los cuales la única opción es, levantarse y seguir.
Todo en ella es ejemplo de superación, sus ojos reflejan esperanza y su sonrisa simboliza valentía; posee ese "algo" que la hace única, ese fuego en su alma que es capaz de consumir la adversidad y convertirla en fortaleza, su mirada tiene que esa pureza que solo se encuentra en las personas que tienen una conciencia blanca y inocente.
Es difícil expresar todo lo que se puede llegar a sentir estar con ella tan solo con palabras, podría escribir un libro completo y me quedaría corto.
por eso sigo invitándote, a ti, que te has tomado el tiempo para leer estas historias y reflexiones, a ti, que quieres sentir en carne propia lo que yo siento y a ti, que estas dispuesto a abrir tu corazón, te invito a que abras las puertas de tu alma a estos guerreros; date la oportunidad de conocer a los verdaderos héroes del mundo, sin capa ni superpoderes solo un gran corazón que grita alegría y felicidad.


 Resiliencia: La resiliencia es la capacidad de los seres vivos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario