Reflexiones

¿ESTOY APROVECHANDO MI TIEMPO?


Hoy haré una pequeña pausa en mis historias para hacerte una invitación, quiero invitarte a que te hagas una pregunta y sinceramente te respondas, ¿Estas aprovechando tu tiempo?.
Muchas veces invertimos mucho de nuestro tiempo en cosas que, por muy redundante que suene nos quitan el tiempo. 
Yo he decidido invertir parte de mi tiempo en visitar a estos guerreros de la vida y acompañarlos en su lucha, me he comprometido a aprender de cada situación y sacar provecho de esta hermosa experiencia.
Cada día, cada momento, cada palabra, cada mirada de estos guerreros es especial de una forma diferente. Su valentía para enfrentar la adversidad es increíble y su actitud positiva es algo contagioso, en ocasiones solamente su sonrisa es capaz de alegrar mi día y ese sentimiento no se encuentra en cualquier lugar, me he dado la oportunidad de conocer personas extraordinarias a lo largo de este bello proceso y puedo decir hoy que cada instante invertido en ellos ha sido tiempo de ganancia para mi.
En un mundo donde constantemente estamos contra-reloj debes volver a preguntarte ¿Realmente estoy aprovechando mi tiempo?. Si eres parte de la mayoría y eres sincero contigo tu respuesta te llevara a otra interrogante y es esta, ¿En que he gastado mi tiempo?
Llena tu vida de buenos momentos, de gratas experiencias y de cosas nuevas, se vale equivocarse porque somos humanos, saca provecho de cada situación. Yo te invito a que seas rico! Rico en vivencias y días que llenen tu vida de felicidad, en mi caso, muchos de esos momentos los he encontrado con ellos, los guerreros que han llenado de luz y alegría mi alma. No malgastes tu tiempo y energía en situaciones que no te dejan una ganancia espiritual o que no te hacen crecer como persona.
Conozco muchas personas que se sientan horas y horas en una oficina, detrás de un escritorio o se esconden en un traje y ven como sus días se consumen al pasar el tiempo, pasan años estancados en un lugar en el que la mayoría de las veces ni siquiera les gusta estar y cuando se dan cuenta, su vida se ha vuelto una rutina en la que su única ganancia es monetaria y que al final, jamas podrán comprar ese tiempo que se les a ido.
No dejes que tu vida se convierta en una rutina, disfruta cada momento, conoce personas que te motiven, que te hagan crecer, renueva tus experiencias y así, algún día podrás decir, yo he aprovechado mi tiempo.  


TEMER Y TENER


Normalmente cuando intentamos hacer algo nuevo, cambiar de trabajo, conocer personas o tomar un rumbo distinto siempre existe ese temor, ese miedo que casi siempre termina ganando y no nos deja avanzar hacia lo que queremos.
Esto ocasiona que nos estanquemos en un lugar o en una situación y terminamos haciendo lo mismo día tras día. ¿No estas cansado de temer?

Hoy es un gran momento para dejar esos miedos de lado, de salir a buscar lo que queremos sin ningún temor que nos frene, que nada detenga tus ganas de salir a buscar tus sueños

Es momento de dejar de temer y comenzar a tener.

Tener nuevas aventuras, tener experiencias asombrosas, tener ese trabajo que sueñas, tener todo eso que hasta hoy, no has podido tener porque, no has dejado de temer.


EL AUTO DAÑADO


Hace días note algo muy interesante y decidí llevarlo un poco al lado reflexivo, seguramente a todos nos ha tocado montarnos en un "auto dañado", ¿cierto? Pero te has llegado a preguntar, ¿porque ese auto esta fallando?

La verdad es que muchos pueden ser los motivos de sus fallas, descuido, falta de dinero, falta de interés, etc.
Pero el verdadero problema es que se van dejando acumular esas fallas una tras otra, hasta que un día el auto ya cansado, desgastado y lastimado, MUERE

Y si te dijera que eso es lo mismo que muchas veces sucede con tu vida, alguna vez te has preguntado, ¿porque el auto de tu vida esta fallando?. Esos problemas sin resolver que todos tenemos pero que muchas veces solo por descuido, falta de dinero, falta de interés, etc, los dejamos acumular y así como sucede con los autos yo te prometo que llegara el día, cuando ya nuestro cuerpo este cansado, desgastado y lastimado, cuando ya no soporte mas; es allí, donde MORIREMOS de verdad

Así que HOY te invito a que empieces a reparar esas fallas, esos problemas que aun no has resuelto, uno por uno, tomate tu tiempo para hacerlo, recuerda que nadie quiere montarse a un auto que YA NO SIRVE. Y si necesitas un mecánico yo te recomiendo al mejor de todos, el que siempre responde, Jesucristo.

"No dejes que un problema del pasado llegue al presente y arruine tu futuro" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario