viernes, 19 de agosto de 2016

Tierra de luchadores

Antes que nada, me presento, Mi nombre es Mario Monsalve (24 años) vivo en Venezuela y he decidido realizar este blog con la única finalidad de darles a conocer parte de lo que a sido mi experiencia en esta hermosa aventura que emprendí desde hace un tiempo.

Hace unos 3 años decidí unirme a una fundación encargada de brindar apoyo a estos guerreros (pacientes que padecen cáncer), desde el principio me encanto la idea de acompañarlos a librar sus batallas de una manera u otra, así que pensé, ¿Porque no contar sus historias? que las personas conozcan sus batallas y así puedan aprender de ellos. Y eso me trajo hasta aquí, en este espacio tratare de llevarlos a una tierra de esperanza y fe donde ellos libran sus batallas día a día, su lucha es sinónimo de motivación y superación, una "tierra de luchadores".  

A continuación  conocerán mis experiencias junto a quienes yo llamo los "guerreros de la vida".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario