jueves, 5 de noviembre de 2015

Avanzar sin excusas

Me he dado cuenta que si nos tomamos un momento para observar a quienes nos rodean, podemos encontrarnos con personas extraordinarias y ese ha sido el caso del pequeño guerrero "Johan". Este pequeño luchador me sorprendió desde el primer instante, su energía era notable, con esa chispa única que solo podemos ver en personas muy especiales y les aseguro que el, lo es.
Derrota, debilidad, rendirse, son palabras que no existen en el diccionario de este tipo de personas, se crecen ante las adversidades y se levantan con mas fuerza para seguir luchando. Muchas veces dejamos que los problemas nos atormenten y terminamos en un circulo negativo que al final nos amarga los dias, pero este pequeño gigante me ha enseñado una gran lección y es que debemos avanzar, sin excusas ni pretextos. Si quieres lograr algo debes ir por ello, no mañana ni pasado, hoy es el día perfecto para superar las adversidades y seguir avanzando.
La mayoría de las personas pasarían por alto esa chispa que emanan estos guerreros de la vida, yo era una de esas personas, solo cuando me di la oportunidad de tener un acercamiento con ellos fue que pude entender que hay ángeles compartiendo con nosotros cada día y que no son invisibles, pero que muchas veces nosotros elegimos no verlos, que las batallas mas fuertes ocurren a diario y que solo quien abre su corazón puede ver la grandeza de estas personas.  
Los guerreros como el son como estrellas fugases, no siempre podemos verlos pero cuando lo hacemos, no podemos dejar de observarlos.
Este pequeño me cautivo con su energía, su fortaleza y perseverancia, personas como "Johan" son alimento para el alma y luz para el corazón.
Si tu eres de esas personas que pasa por alto a quienes te rodean déjame decirte que te estas perdiendo la oportunidad se conocer seres increíbles y te estas cerrando a sentimientos únicos, !creeme! pues yo era como tu. Así que mi invitación es esta, simplemente date la oportunidad de llenar tu vida de esperanza y tu alma de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario