martes, 20 de octubre de 2015

Un ángel en la Tierra

En esta oportunidad voy a contarles de mi encuentro con una de las guerreras que mas me ha inspirado y motivado a lo largo de esta hermoso camino llamado vida, su manera de enfrentar la adversidad fue algo asombroso de poder ver, sinónimo de perseverancia y fortaleza, su nombre es "Yim" y esta es su historia.
Cada persona enfrenta sus batallas de forma distinta, algunas personas lo hacen solas y en silencio, otras buscan una compañía que los apoye en su lucha, pero, existe un tipo de persona que tiene la increíble capacidad de transformar su dolor en fortaleza y "Yim" era una especialista en hacerlo.
Desde el primer momento que intercambiamos palabras me di cuenta que ella era especial, siempre en movimiento y siempre sonriendo, su alegría era contagiosa, el solo hecho de poder acompañarla en su batalla era para mi una alegría. Es increíble poder estar rodeado de personas que a pesar de su lucha constante se toman un momento de su tiempo solo para decirte "gracias por estar aquí", créanme cuando les digo que es un sentimiento único y especial.
Guardo un montón de recuerdos de ella en mi mente y cada uno de ellos, me deja un aprendizaje, cuando decidí ser voluntario no imagine que era yo quien iba a aprender de estos grandes guerreros de la vida y de ella, aprendí mucho. Hay palabras que se nos quedan estampadas en el alma y acciones que hacen resplandecer nuestro corazón, ella, hizo ambas cosas.
Dicen que todos tenemos una misión en este mundo terrenal y hoy estoy convencido de que ella cumplió su misión, su alma ahora esta en paz y sus enseñanzas seguirán vivas.
Sus palabras ahora tienen mas fuerza que nunca en mi y solo quiero decirle "gracias, por darme la oportunidad de acompañarte en tu paso por este mundo", para mi eres y siempre seras un ángel en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario