jueves, 15 de octubre de 2015

Princesa con Alma de guerrera

En ocasiones, podemos encontrarnos con personas que nos pueden cambiar la vida con su sonrisa y cuando eso pasa, se nos ilumina el alma. Este es el caso de esta pequeña guerrera de 4 años a quien llamare "Gaby", puedo decirles que fue amor a primera vista, la primera vez que vi su radiante sonrisa simplemente quede flechado.
Su pureza e inocencia me conmovió desde nuestro primer encuentro, a pesar de que su guerra era bastante fuerte (neuroblastoma metastasico) ella siempre a mantenido una actitud positiva en todo momento, si bien mi idea como voluntario siempre a sido "sacarles una sonrisa" les confieso que la mayoría de las veces era ella quien lograba dibujar una gran sonrisa en mi rostro.
Cada momento con ella era como una bocanada de aire fresco a mi alma, poco a poco me fui dando cuenta que la verdadera terapia me la estaba dando ella a mi y de una forma muy especial, unos minutos de su compañía era capaz de transformar mi día completo.
Ella, como toda guerrera peleaba ferozmente sus batallas día a día y yo, solo podía admirar su fuerza y compromiso con la vida, su manera de afrontar las adversidades era algo fantástico de ver, pero, había llegado el momento de continuar su batalla en otro lugar (viajaría a España para seguir su tratamiento) y esta noticia me produjo 2 sentimientos distintos y contrarios, el primero, tristeza al saber que estaría lejos por algún tiempo. El segundo, alivio y felicidad gracias al hecho de que su lucha podría transformarse en victoria y vida.
Hoy en día la princesa "Gaby" sigue luchando su batalla como la gran guerrera que es, su determinación y motivación son ejemplo para muchos. Ella es y seguirá siendo una princesa con alma de guerrera. Su sonrisa y actitud siguen iluminando mi corazón.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario